¿Porqué elegir Serv-U?

Pruebe antes de comprar:

Para que pueda comprobar las bondades de Serv-U, le ofrecemos una demo online gratuita. Mire, toque y pruebe antes de comprar. Pruebe antes de comprar!

 

La crítica nos avala:

 

"Premio al mayor avance en Software de Internet de 2008"

(SIA)Premio SIA 2008

 

"Uno de los mejores servidores FTP del mercado"

(Softonic)

Precios de Serv-U

Todos los precios aquí listados són referentes a cada copia del programa. "Cobertura de 1 Año" significa que dispondrá de actualizaciones gratuitas por un año; y "Cobertura de 2 Años" significa que dispondrá de las actualizaciones gratuitas durante 2 años, desdel momento en que realice la compra.

Precios según versión *
Producto Cobertura de 1 Año
Serv-U FTP Server 499€
Serv-U MFT Server 2.960€

* Los precios aquí descritos són orientativos, susceptibles de cambios sin previo aviso, y sin impuestos incluidos. Los precios finales serán comunicados a través de nuestro Departamento de Atención al Cliente. Consulte también nuestros Términos del Servicio y Condiciones de Uso.

Si está interesado en adquirir varias licencias de Serv-U, podemos hacerle descuentos especiales según el número de licencias. Para informarse, puede dirigir su consulta a nuestro Departamento de Compras.

Como puede ver, existe una versión de Serv-U para cada necesidad.

Para conocer en profundidad las bondades del programa, así como las diferencias de prestaciones según cada edición, le recomendamos que pulse aquí.

 

Precios de FTP Voyager

FTP Voyager es ahora completamente gratuito.Puede descargar la última versión del programa desde la Pagina de Descarga del Programa Para poder utilizar el producto, se le pedirá que se registre con su Nombre y dirección de email, y recibirá cómodamente el archivo de licencia en su direción de correo electrónico de forma totalmente gratuita.

Disponibilidad
Producto Licenciamiento por 1 Año
FTP Voyager ¡Gratis!

Para conocer las características del programa, pulse aquí.

 

Nuestros productos

Serv-UServ-U

FTP VoyagerFTP Voyager


Conozcanos:

Rhino Software, INC.

SVT Cloud Services