¿Porqué elegir Serv-U?

Pruebe antes de comprar:

Para que pueda comprobar las bondades de Serv-U, le ofrecemos una demo online gratuita. Mire, toque y pruebe antes de comprar. Pruebe antes de comprar!

 

La crítica nos avala:

 

"Premio al mayor avance en Software de Internet de 2008"

(SIA)Premio SIA 2008

 

"Uno de los mejores servidores FTP del mercado"

(Softonic)

¿Quiénes somos?

SVT

SVT es un Proveedor de Servicios de Internet (ISP) que ofrece varios servicios de Internet como alojamiento web, alojamiento de correo, registro y mantenimiento de dominios, housing...

Nuestros más de 15 años de experiencia profesional en los que no hemos parado de crecer, nos avalan, y la satisfacción de nuestros clientes tanto con nuestros productos y servicios, como con nuestro servicio posventa són nuestra mejor bandera.

En SVT apostamos siempre por productos de calidad, porque la satisfacción de nuestros clientes es nuestra satisfacción.

Serv-U es la mejor opción dentro de la oferta que engloban los servidores FTP para la familia de sistemas Windows por su fácil e intuitiva interfície de usuario, sus potentes opciones de seguridad, y sus múltiples opciones de configuración. Por eso, en SVT decidimos trabajar junto a RhinoSoft, para traer al usuario español Serv-U en perfecto idioma español.

RhinoSoft

RhinoSoft es una empresa especializada en productos orientados a FTP. Llevan años desarrollando software, y sus productos más destacados són:

  • Serv-U: El software más destacado de RhinoSoft, y el que nos ocupa. Un servidor FTP de reconocimiento mundial con múltiples funcionalidades.
  • FTP Voyager: Un cliente FTP muy completo, y con una interfaz que integra muy bien en escritorios Windows.
  • FTP Voyager JV: Un completo cliente FTP basado web, y que por tanto ahorra la necesidad de instalar y configurar ningún programa. Este programa viene incluido en Serv-U Voyager JV como cliente web en sustitución del más sencillo cliente web estandar.
  • RhinoSoft dispone de otros productos que pueden interesarle, para conocerlos no dude en pasarse por la web principal de RhinoSoft y descubrir más interesantes productos.

     

    SVT, como distribuidor oficial de RhinoSoft en España, brinda por primera vez el magnífico y galardonado software Serv-U completamente traducido al español, y se compromete, con su demostrada experiencia en este campo, a dar el mejor soporte a sus futuros usuarios.

    Bienvenidos a Serv-U.

    Nuestros productos

    Serv-UServ-U

    FTP VoyagerFTP Voyager


    Conozcanos:

    Rhino Software, INC.

    SVT Cloud Services